Ranking

 Mi top 



                                              




1- Blog de Marta de Alaiz: ha sido mi compañera de carrera y me gusta mucho su blog sobre todo el formato que ha seleccionado. Sus ideas y como se expresa. 

2- Marta Villanueva: Me gustó mucho su blog de presentación ha viajado mucho y eso es una suerte. También me ha gustado sus entradas al blog. 

3-Álvaro Puertas: Por ser filólogo clásico. Yo hice el bachillerato de humanidades y fue mi primer contacto con estas lenguas, ya no las estudio mucho y eso me entristece porque me gustaban mucho, por esa razón me gusta conocer gente de clásicas.

4- Jezabel Pozuelo: El primer motivo es por su nombre nunca lo había escuchado. Segundo, por su carrera y más en los tiempos que corren. 

5- Zhivko Zhivkov: Me gustó mucho cuando explicó su blog, fue muy claro y conciso. Además la carrera de Arquitectura no debe ser fácil y es curioso como quiera ser docente.

6- La Mente de Olga: Por ser historiadora y por haberla cursado en Zaragoza nos puede aportar otra visión y cosas que ella haya dado en la carrera y nosotros no. 

7- Diego Merino: Otro geógrafo, también me ha gustado sus entradas en el blog. 





Comentarios

  1. Gracias Mercedes!!
    Desde luego que el tuyo no se queda atrás!

    ResponderEliminar
  2. Un blog interesante por su presentación y contenido.
    En cuanto a tú reflexión sobre la educación en el futuro tengo que decir que me he asustado un poco cuando he visto que los profesores serán sustituidos por la inteligencia artificial jejej... bien es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados pero yo no creo que se pueda sustituir a las personas al menos al 100 por 100.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario